Servicios

Especializados en empresas autónomos y particulares.

Situados en el centro de Castellón, Azamal Economistas les ofrece en el Área de Asesoría Contable, un servicio especializado en empresas, autónomos y particulares, que permite externalizar los procesos contables, y financieros de la misma sirviendo de apoyo a la dirección de la compañía.
Este servicio de  asesoría contable se complementa y apoya en el de asesoría fiscal y gestión tributaria y servicio de administración concursal mediante un desarrollo completo de las siguientes gestiones:

ASESORÍA CONCURSAL

  • Servicios a deudores en materia concursal que van desde el asesoramiento preventivo que contempla la realización de auditoría legal para evaluar los riesgos de la empresa, al curativo: elaboración de un plan de viabilidad, renegociación de la deuda al margen del concurso de acreedores o, en última instancia, la preparación, solicitud y representación del deudor en el concurso voluntaio.
  • En temas relacionados con los acreedores realizamos todas las actuaciones para la defensa de sus créditos antes del procedimiento concursal.
  • Actuamos como administradores concursales, nombrados por el Juzgado Mercantil, campo en el que gozamos de una amplia experiencia.
  • Links

  • Horario

    Lunes a Viernes: de 9:00 a 19:00 h.

    Datos de contacto

    Telefono: 964 22 75 92
    Correo: info@azamal.com