Servicios

Especializados en empresas autónomos y particulares.

Situados en el centro de Castellón, Azamal Economistas les ofrece en el Área de Asesoría Contable, un servicio especializado en empresas, autónomos y particulares, que permite externalizar los procesos contables, y financieros de la misma sirviendo de apoyo a la dirección de la compañía.
Este servicio de  asesoría contable se complementa y apoya en el de asesoría fiscal y gestión tributaria y servicio de administración concursal mediante un desarrollo completo de las siguientes gestiones:

OPERACIONES VINCULADAS Y OBLIGACIONES DE DOCUMENTACIÓN

Son las transmisiones de bienes y las prestaciones de servicios que se llevan a cabo entre las sociedades y sus socios, sus administradores, otras sociedades con accionariado coincidente al menos en el 25% y los familiares más directos de los socios y administradores. Para ello ofrecemos los siguientes servicios:
  • Identificación del obligado tributario y de las personas o entidades con que se realice la operación así como la descripción detallada de su naturaleza, características e importe.
  • Análisis de comparabilidad, que es aquel que de acuerdo con la norma, tiene por objeto determinar si dos o más operaciones.
  • Selección del método de valoración escogido de entre los cinco que establece y define la ley.
  • En su caso, criterio de reparto de gastos en concepto de servicios prestados conjuntamente en favor de varias personas o entidades vinculadas, así como los correspondientes acuerdos, si los hubiera, y acuerdos de reparto de costes.
  • Cualquier otra información relevante de la que haya dispuesto el obligado tributario para determinar la valoración de sus operaciones vinculadas, así como los pactos parasociales suscritos con otros socios.
  • Links

  • Horario

    Lunes a Viernes: de 9:00 a 19:00 h.

    Datos de contacto

    Telefono: 964 22 75 92
    Correo: info@azamal.com